Últimas Noticias

El Real Madrid tropieza en Mónaco: un desliz en su camino hacia la gloria

El Real Madrid inició con una derrota la primera fase del segmento más complicado de su calendario en la Euroliga. Sufrió una caída en Mónaco en un enfrentamiento extenso que concluyó de manera tempestuosa, repleto de tensiones y polémicas. La contienda estuvo marcada por la expulsión de Hezonja cuando quedaban 6:43 minutos para el final y el marcador reflejaba un 65-60. Se le sancionaron dos faltas técnicas. La primera se produjo cuando se dirigía al banquillo, quejándose tras la detección de sangre en una de sus manos. La segunda ocurrió cuando tuvo que ser sujetado durante un desmesurado arrebato en su enfrentamiento con Spanoulis, el entrenador local.

El suceso no le sentó nada bien al Madrid que, además de perder a su mejor jugador (15 puntos y ocho rebotes), se desconectó unos instantes. El Mónaco, de la mano de Strazel, se fue por 10 (73-63). Los blancos no se rindieron pese a las adversidades. La primera canasta de Musa en una tarde nefasta (1/8 en tiros) y un triple de Campazzo (ocho puntos con 2/10 en lanzamientos) les acercaron hasta el 75-72 a falta de 23 segundos.

Mike James, otra estrella que tampoco estuvo fina, se dejó un tiro libre. Llull, otros dos después de que le hicieran falta en un triple. Diallo sólo acertó con uno de los dos suyos. Con 77-73, el capitán del Madrid perdió un balón y Blossomgame se botó el balón en el pie a falta de nueve segundos. Difícil ver un desenlace más caótico. Lo remató la última jugada blanca: el balón le llegó al debutante Fernando, que se jugó un triple buscando el 3+1 que habría significado la prórroga.